martes, 14 de junio de 2016

Reflexión final

Como última entrada de este blog haré una reflexión final sobre la asignatura, sobre el blog y sobre este primer año de enfermería.

Empezando por el blog decir que personalmente, aunque haya compañeros que les han cogido el gustillo a esto de escribir y publicar cosas, a mi especialmente (puede ser por eso mismo, porque no me guste escribir) no me ha gustado y tampoco veo mucho la finalidad que tiene, porque aunque estaba pensado como herramienta de estudio para ir día a día con la asignatura, creo que solo pocas personas han conseguido dicho objetivo. 

Con respecto a la asignatura decir que lo que más me ha gustado de ella ha sido el proyecto de investigación que he hecho junto a mis tres compañeras. Aunque ha tenido sus complicaciones y nos ha amargado un poco la existencia (y creo que ésto ha sido por dejarlo como siempre todo para el final) he de decir que es gratificante ver el resultado final y sobre todo lo mucho que aprendes sobre el tema escogido, que en nuestro caso fue sobre el embarazo.

Por último hacer una reflexión sobre este primero de enfermería que ya se esta acabando, y aunque parezca mentira se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojo. Parece que fue ayer septiembre, cuando me dijeron que estaba admitida en enfermería y por fin iba a estudias lo que quería y ya estoy prácticamente en segundo.
Agradecer a todas esas personas que he conocido este año y que han facilitado este transito por primero de carrera pero, sobre todo agradecer a mis compañeras y compañero de estudio (Cristina Martínez, Irene Guillén y Jesús Bracho) el haber estado ahí en las buenas y en las malas, animarnos y sacarnos fuerzas para seguir estudiando cuando ya dábamos una asignatura por perdida y sobre todo, por todos esos momentos de risa. 




Esto es todo amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario