Éste primer seminario lo dedicamos a la explicación de las distintas tareas que realizaríamos en este segundo cuatrimestre, así como a la explicación de la puntuación de las exposiciones y trabajos de los grupos pequeños, del blog y del proyecto final .
Lo primero que hicimos fue, mediante una presentación powert point, explicar como crear un blog.
En la presentación aparecían todos los requisitos que debe tener nuestro blog, como el nombre del blog, nuestro nombre, la edad, grupo se seminario, etc.
La finalidad de este blog-portafolio es principalmente para hacer un "resumen-seguimiento" de las clases y los seminarios que hemos ido dando/haciendo y de esta manera llevar un poco más al día la asignatura.
La segunda parte del seminario fue dedicada a la explicación de como debíamos de realizar correctamente la búsqueda de bibliográficas científicas a través de bases de datos.
En la presentación powert point se explicaba paso por paso como debíamos de acceder a ellas y como debíamos de introducir las frases de manera estratégica para que la búsqueda fuera mas concreta y eficaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario